Rechaza Venezuela encuentro entre canciller de Brasil y el derechista presidente del parlamento

Editado por Julio Pérez
2017-02-10 05:52:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Delcy Rodríguez

Caracas, 10 feb (RHC) La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó los nuevos intentos de sectores de la derecha en contra de la estabilidad del país, luego de la reunión que sostuvieron este jueves en el Palacio Itamaraty de Brasilia el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra.

"La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales", expresó la Ministra en un mensaje vía Twitter, reporta Telesur.

La Canciller señaló además a través de Twitter que Borges, también dirigente de Primero Justicia, partido de derecha, tras reunirse con el alto representante de Brasil, asume ilegalmente atribuciones correspondientes al presidente del país o en su caso al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El primer mandatario venezolano Nicolás Maduro ha denunciado que algunos parlamentarios de la derecha sostienen reuniones con gobiernos neoliberales para retomar una agenda golpista contra la estabilidad de la nación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up