Establecen padres de los 43 normalista de Ayotzinapa V Convención Nacional Popular

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-25 06:37:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Telesur

México, 25 feb (RHC) Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, establecerán este sábado la V Convención Nacional Popular en Ciudad de México, con el propósito de modificar de raíz el modelo económico, político y social del país.

Una comisión de los padres de los normalistas anunció también que este 26 de febrero, cuando se cumplen 29 meses de la desaparición de los estudiantes, realizarán una marcha del Anti-monumento de los 43 del Hemiciclo a Juárez.

Melitón Ortega, uno de los voceros de familiares, informó que durante esa concentración se darán a conocer los acuerdos de la convención.

De la mano de medio centenar de organizaciones civiles la CNP se desarrollará en la sede de la sección nueve de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicada en el Centro Histórico de la capital mexicana.

El comité de familiares de los normalistas desaparecidos convocaron a organizaciones sociales, campesinas, de los pueblos originarios, estudiantiles, del movimiento urbano popular, de defensa de los derechos humanos, entre otros.

Será un fin de semana de protesta centrada tanto en la realidad social que viven los mexicanos, como para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

(Agencias de Información)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up