Reafirma Cabello que Venezuela no se arrodilla ante nadie

Editado por Julio Pérez
2017-03-30 06:46:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Diosdado Cabello

Caracas, 30 mar (RHC) La República Bolivariana de Venezuela se ha ganado a pulso su soberanía e independencia y ahora no piensa arrodillarse ante nadie, resaltó  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Venezuela es libre, soberana e independiente y no nos arrodillamos ante nadie", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

De esa manera Cabello se refirió a los recientes hechos ocurridos en el seno de la Organización de los Estados Americanos (OEA), de cuyo secretario general, Luis Almagro, se mostró crítico al considerar que pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, refiere Telesur.

Este martes, el Gobierno venezolano frenó la maniobra de Almagro para activar la Carta Democratica, un revés diplomático  por segunda vez al uruguayo. El primero fue en junio de 2016 cuando se pretendió debatir sin aval un informe sobre los asuntos internos del país suramericano.

"El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria", subrayó el dirigente socialista.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up