Insta presidente electo de Ecuador a acuerdos hacia metas nacionales

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-19 13:59:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 19 abr (RHC) El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, ratificado tras reconteo del 11,2 por ciento de los votos del balotaje, abogó hoy por el trabajo conjunto hacia lograr grandes metas para esta nación sudamericana.

"Es hora de acuerdos por los grandes objetivos nacionales. La democracia está fortalecida, miremos hacia adelante ÂíEl futuro no se detiene!", aseguró Moreno en su cuenta en la red social Twitter.

Su mensaje resume los reiterados llamados hechos durante la campaña electoral, cuando convocó a las agrupaciones políticas, y a los diferentes sectores de la nación, al diálogo en aras de la labor conjunta por el desarrollo nacional.

El vencedor en primera y segunda vueltas de comicios generales, efectuadas el 19 de febrero y 2 de abril, respectivamente, también enfatizó en el triunfo de su formación política, el Movimiento Alianza PAÍS, refrendado la víspera, cuando el Consejo Nacional Electoral recontó un millón 275 mil 450 papeletas.

"Luego del recuento de 1,2 millones de votos, se ratifica triunfo de @35PAIS ÂíGracias, no los defraudaremos! El Ecuador espera paz y trabajo", insistió.

Alrededor de 12 horas tomó la jornada en la que participaron tres mil personas entre miembros del Consejo Nacional Electoral, observadores nacionales e internacionales, medios de comunicación, funcionarios de cuerpos diplomáticos acreditados en Quito, Fuerzas Armadas y policía Nacional.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up