Maduro pide investigar hechos violentos en Parlamento venezolano

Editado por Martha Ríos
2017-07-05 16:43:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Caracas, 5 jul (RHC) El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este 5 de julio una investigación sobre los hechos de violencia ocurridos en los jardines de la Asamblea Nacional (Parlamento), luego de concluir el acto por el Día Nacional de Independencia, en el país suramericano.

Denunció el presidente Maduro que una vez finalizado el desfile cívico-militar en el Paseo de los Próceres, en Caracas, un grupo de individuos, algunos encapuchados, violaron el cordón de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, entraron a la sede legislativa y agredieron a diputados y trabajadores.

Ante miles de personas que participaron en la parada en homenaje a los 206 años de la firma de la Declaración de Independencia, el Jefe de Estado condenó ese tipo de actos en la nación, y pidió justicia, paz y concordia.

“No seré cómplice de los hechos de violencia y he ordenado que se inicie una investigación, no acepto violencia de nadie”, ratificó el dignatario, y exhortó a los líderes de derecha que condenen todo tipo de acciones violentas que se generen en Venezuela.

"Hasta el momento la coalición opositora no se ha pronunciado sobre el ataque armado que sufrieron las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz; así como las agresiones contra las unidades militares, hospitales, entre otros", agregó el gobernante.

Recuerda la información de la agencia Prensa Latina que en el acto celebrado esta jornada, Maduro aseguró que su país sigue siendo un territorio independiente y soberano, y destacó la unión cívico-militar y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como la clave para mantener la paz.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up