En Singapur congreso mundial de seguridad y salud del trabajo

Editado por Leanne González
2017-09-03 08:57:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Singapur, 3 sep (RHC) El XXI Congreso Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo sesiona aquí con la participación de ejecutivos y expertos y constituye una plataforma para el intercambio de información y opiniones sobre esas disciplinas, dijeron en su apertura.

Crear redes y afianzar las alianzas y, a la vez, sentar las bases para la cooperación y fortalecer las relaciones entre todas las partes interesadas, constituye uno de los principales objetivos de esta cita, según destacó el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

El foro, que concluye el martes, persigue además establecer un espacio para el desarrollo de los conocimientos, ideas y estrategias que puedan ser puestas en práctica de inmediato.

Igualmente tiene el propósito de promover la seguridad y la salud del trabajo (SST).

Las sesiones técnicas abordarán las principales estrategias para un enfoque sistémico, y de conformidad y buenas prácticas en materia de SST y la realización de varios simposios.

Estos tratarán los siguientes temas: Estado del desarrollo de las competencias sobre SST, Mejorar la SST en las cadenas mundiales de suministro y Tendencias sobre la salud profesional.

En el congreso, el evento más importante del año relacionado con la SST, especialistas de todas las regiones del orbe que trabajan en red, a nivel local y de forma interactiva, se pondrán al día en los aspectos más novedosos en este ámbito.

El foro incluye la realización de una cita paralela, el SafeYouth@Work, que reúne a expertos y jóvenes promotores de la SST.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up