Organización boricua califica de insensible al presidente Trump

Editado por María Candela
2017-10-05 21:42:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Juan, 5 oct (RHC-PL) El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) calificó de insensible al presidente estadounidense, Donald Trump, por su despreciable conducta hacia los ciudadanos durante su visita relámpago el pasado martes a Puerto Rico.

La organización puertorriqueña criticó, además, la falta de información sobre los estragos causados por el huracán María por parte de la administración del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

'El gobierno ha estado escondiendo las verdades', aseguró el copresidente del MINH, Angel Pérez Soler, quien subrayó que el pueblo ha sido el verdadero gestor de las ayudas proporcionadas a los damnificados.

Pérez Soler indicó que a más de dos semanas del paso del ciclón en muchos municipios puertorriqueños no han repartido nada de suministros a las personas que han perdido todo, ante la realidad de que las autoridades centrales los han retenido o las estadounidenses no los han llevado.

'Esta visita de Trump sólo dejó ver el desprecio del gobierno de Estados Unidos para con Puerto Rico', acotó por su parte Wilma Reverón Collazo, también copresidente del MINH.

Agregó que decir que Puerto Rico 'descuadró el presupuesto de la nación más rica del mundo es una payasada'.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up