Estado de emergencia en provincia rusa de Orenburgo

Editado por Martha Ríos
2017-12-02 18:08:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los bomberos lograron controlar el fuego. Foto: Archivo

La Habana, 2 dic (RHC) Tras un incendio de gran magnitud en un centro comercial y la explosión de gas en un edificio de la ciudad de Novotroitsk (Nueva Trinidad), el gobierno de la provincia rusa de Orenburgo declaró este 2 de diciembre, el estado de emergencia.

El ministerio de Situaciones de Emergencia (MCHS) indicó que el centro comercial de Mega Mir presentó un área afectada por las llamas de unos mil 500 metros cuadrados, lo que llevó a la evacuación de los visitantes de esa instalación.

La dependencia del MCHS en Orenburgo señaló que el incendio provocó el desplome de 300 metros cuadrados de techo.

Precisa la información de la agencia Prensa Latina que los bomberos lograron controlar el fuego.

En la aldea de Novorudni, en Novotroesk, se produjo una detonación de gas natural para uso doméstico que dejó un saldo de una persona hospitalizada con quemaduras.

El desastre obligó a evacuar a unas 150 personas del mencionado inmueble.

 



Comentarios

  • Andrej Palacko's gravatar
    Andrej Palacko
    03/12/2017 04:33 am

    Personalidades del Planeta , Amor Personalidades del mundo planeta , Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez , LA PERSONALIDAD DEL, SIGLO Citation:Andrej Palacko Foto : Andrej Palacko Por siempre y para siempre , Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez vive y vivirá por siempre en los corazones de todos los revolucionarios del planetas . Citation:Andrej Palacko Foto : Andrej Palacko Mi amor a la América Latina, ya en estos momentos estoy trabajando en un nuevo proyecto, „América latina – Una familia“ Cita: Andrej Palacko Un fotógrafo mundial conocido Andrej Palacko es el autor para los ciudadanos del planeta - CIUDADANÓLOGO , CITIZENTOLOGIST, OBČANOLÓG . No es un politólogo, CIUDADANÓLOGO, CITIZENTOLOGIST , OBČANOLÓG , va a trabajar para ciudadanos del planeta por la paz y la propiedad nacional y estatal. Citation:Andrej Palacko Amor Cuba, Venezuela, porque sostiene granjas nacionales y estatales. Citation:Andrej Palacko Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez .Amor Che Guevara , Amor Raúl Castro , Amor Nicolás Maduro , Amor Abel Prieto , Amor Evo Morales , Amor Daniel Ortega , Amor Elías Jaua , Amor Armando Hart , Amor Alí de Jesús Uzcátegui Duque Citation:Andrej Palacko .Foto : Andrej Palacko❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ La privatización, son criminales y asesinos, el planeta pertenece a ciudadanos del planeta. Citation:Andrej Palacko Foto : Andrej Palacko Nuestro planeta fue robado por criminales y asesinos. Fotografía de Andrej PALACKO El candidato presidencial de la República Eslovaca, como Presidente.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up