Niega Estados Unidos visa a la cantante española Isabel Pantoja

Editado por Nuria Barbosa León
2018-02-09 20:30:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cantante española Isabel Pantoja. Foto tomada de https://aprenderespanolenmadrid.wordpress.com/2012/02/23/isabel-pantoja-asi-fue-cancion-para-el-recuerdo-biogra

Madrid, 9 feb (RHC) La cantante española Isabel Pantoja pospuso sus conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico al negarle la visa de entrada a esos países.

En un comunicado la compañía Universal, sello discográfico de la Pantoja, destaca que la artista de 61 años tenía fijadas las actuaciones para el próximo 11 de febrero en la ciudad de la Florida, y el 18 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, pero ambos fueron suspendidos por la negativa.

El texto precisa que el visado de la española fue concedido en primera instancia por la embajada estadounidense, pero denegado días atrás en una segunda revisión, precisa

La cantante y actriz alejada de los escenarios tras dos años de prisión por lavado de dinero, se reincorporó a la vida artística en 2016 con varios shows en su país natal y Latinomaérica

El visado de la española fue concedido en primera instancia por la embajada estadounidense, pero denegado días atrás en una segunda revisión, precisa el texto.

'Confiamos anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans', apunta la nota de la discográfica.

Las promotoras Loud And Live Inc y Cinco Stars Entertainment LLC, encargadas de las presentaciones de Pantoja, informarán de forma detallada el protocolo de atención al público en los siguientes días y se resolverá cualquier duda que pudieran tener.

La cantante y actriz alejada de los escenarios tras dos años de presión por lavado de dinero, se reincorporó a la vida artística en 2016 con varios shows en su país natal y Latinomaérica

A lo largo de su carrera ha puesto en circulación 20 disco de estudios, el más reciente Hasta que se apague el sol, en el mercado desde 2016, fue producido por el mexicano Juan Gabriel, su último trabajo antes de fallecer ese mismo año.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up