Recuperan más de 400 fragmentos de cuerpos de la catástrofe del An-148

Editado por Maite González Martínez
2018-02-12 08:35:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Equipo de emergencias en el lugar de la tragedia del avión An-148, que se estrelló el 11 de febrero cerca de Moscú, Rusia. Foto/Sputnik

La Habana, 12 feb (RHC) El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia (MCHS) informó que los equipos de rescate han recuperado más de 400 fragmentos de cuerpos en el lugar donde eeste domingo se estrelló el avión An-148.

Previamente, la ministra de Salud, Veronika Skvortsova, anunció que las operaciones de búsqueda de restos mortales se llevarán a cabo durante una semana. 

De igual modo los especialistas del MCHS divulgaron que ya fue hallada la segunda caja negra en el área donde se expandieron a varios kilómetros los fragmentos del avión accidentado, perteneciente a la compañía Sverdlovski Avialini.

Ahora trabajarán en el lugar solo los investigadores y la fiscalía para determinar las causas y circunstancias en torno al accidente aéreo ocurrido en la región de Remsen, poco después de despegar del aeropuerto de Moscú-Domodédovo.

Se trata del segundo accidente aéreo en Rusia en poco más de un año. El anterior, ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2016, luego de que un avión TU-154, con 92 personas a bordo cayera en el Mar Negro minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi.

En el accidente perdieron la vida las 71 personas que viajaban en el An-148. (Fuente/RT,PL,Tass)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up