Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Agradece presidente Nicolás Maduro tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 18 mar (RHC) El presidente Nicolás Maduro agradeció el respaldo y la muestra de solidaridad con su país, en el tuitazo mundial convocado este sábado con la etiqueta establecida Todos Somos Venezuela.

A través de su cuenta en la red social twitter, el mandatario agradeció los mensajes de apoyo a la Revolución Bolivariana y su pueblo.

La acción de los internautas se convirtió en tendencia en la red social, ya que miles de personas, autoridades, organizaciones, así como movimientos sociales de Italia, Rusia, Cuba y Argentina, entre otros, se unieron al tuitazo internacional que rechazó las políticas injerencistas de naciones imperiales y asumió la paz como bandera.

Asimismo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, también publicó en Twitter un agradecimiento a quienes apoyan al país en estos momentos de agresiones políticas y financieras.

'Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible ¡Con @NicolasMaduro venceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo', escribió el jefe de la diplomacia.

Mientras María Alejandra Díaz, vicepresidenta de la Comisión de Justicia y Tutela Efectiva de la Asamblea Nacional Constituyente, denunció que Estados Unidos está empeñado en destruir a Venezuela y el estado de bienestar social creado por la Revolución Bolivariana.

A través de la televisión local, la dirigente significó que la guerra contra su país tiene como objetivo afectar el sistema eléctrico, agrícola y monetario, así como la empresa Petróleos de Venezuela, principal productora de recursos para la nación.

Puntualizó que Washington ataca al sistema financiero venezolano mediante sanciones impuestas por el presidente Donald Trump que impiden que el Gobierno Nacional acceda a la compra de alimentos, medicinas y otros bienes destinados al pueblo, algo que, según fuentes autorizadas, se puede incrementar con nuevas sanciones.

Editado por Nuria Barbosa León
Comentarios
Deja un comentario
  • Como la Palma Real, Cuba se mantiene erguida a pesar de los avatares
  • Contribuye Cuba a los esfuerzos internacionales a favor de la justicia y de la promoción de los derechos humanos
  • Diputados cubanos aprueban tres nuevas leyes en consonancia con la nueva Constitutción de la República
  • Arte en La Rampa celebra dos décadas satisfaciendo las necesidades del público, amén de edades y género
  • Eminente científico: Elegir a Miguel Díaz-Canel como presidente ha sido una de las decisiones más sabias de la Revolución
  • Los jóvenes cubanos y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones
Contador de Visitas

6146284

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 3880
  • Hoy: 1253
  • En Línea: 112
  • Total: 6146284