Asamblea Constituyente ejecuta plan de apoyo a medidas del gobierno venezolano

Editado por Julio Pérez
2018-07-20 06:24:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 20 jul (RHC) La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela llevará a cabo desde este viernes un despliegue en todo el territorio nacional en apoyo a la gestión del Gobierno bolivariano, informó el diputado Darío Vivas.

Precisó el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del órgano plenipotenciario que la jornada incorporará a los comités constituyentes estaduales y municipales, con el propósito de acompañar las siete líneas estratégicas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, señala Prensa Latina.

Tras resultar reelecto en los comicios presidenciales del 20 de mayo último, Maduro trazó un plan de acción dirigido a potenciar la reconciliación nacional a través del diálogo entre todos los sectores de la sociedad.

El jefe de Estado destacó entre las prioridades de su gestión la ejecución de un acuerdo productivo para recuperar la prosperidad, así como la lucha renovada y frontal contra todas las manifestaciones de corrupción.

Igualmente, el primer mandatario llamó al fortalecimiento y la ampliación de los logros del poder popular, la defensa de Venezuela desde todos los espacios, la ratificación del rumbo del socialismo, y el fortalecimiento de los servicios públicos.

Además del abordaje a las siete líneas de acción trazadas por el presidente, desde este viernes y durante cuatro días los comités constituyentes debatirán los problemas que afectan la cotidianidad de los venezolanos, precisó Vivas.

Indicó que se abordarán el tema de los niños en condición de abandono, el transporte y otros servicios públicos, las acciones para enfrentar la especulación, la situación en los mercados y la distribución de medicamentos, reseñó la Vicepresidencia de la República en nota de prensa.

El diputado constituyente apuntó que la ANC mantendrá el trabajo de acompañamiento de la gestión pública, así como el seguimiento y control de las políticas en beneficio del pueblo de Venezuela.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up