EE.UU.: Varios muertos por tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Editado por Maite González Martínez
2018-10-27 11:15:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/RT.

Pittsburgh, 27 oct (RHC) Un hombre fuertemente armado ocasionó un tiroteo dentro de una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.), informó el medio local KDKA.

De acuerdo con el reporte, hay una fuerte presencia policial en las afueras de la congregación judía Tree of Life en Squirrel Hill.

El medio señala que se han confirmado al menos ocho personas muertas a causa del incidente en el centro religioso, pero los oficiales manejan la posibilidad de que la cifra aumente. Se reporta un número indeterminado de heridos.

"Alerta: Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady. Eviten el área", comunicó el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh a través de Twitter.

Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador, que a su vez se entregó a las autoridades. El sospechoso presentaba heridas a causa de la respuesta policial.

Testigos afirman que un sujeto armado entró en el centro religioso durante la mañana de este sábado y abrió fuego tanto dentro de las instalaciones como contra los oficiales que respondieron al llamado de emergencias, informa el medio.

Se cree que el sospechoso es un hombre fuertemente armado, posiblemente en posesión de un rifle AK-47. Los oficiales habrían tenido que utilizar sus vehículos como escudos ante la respuesta armada.

Al menos dos oficiales habrían resultado heridos durante la operación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up