Dialoga el presidente de Francia Enmanuel Macron con su homólogo de Ecuador

Editado por Nuria Barbosa León
2019-07-11 19:41:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lenín Moreno, Presidente de Ecuador

París, 11 jul (RHC) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió en París a su par ecuatoriano, Lenín Moreno, quien realiza una gira europea.

La promoción a la inversión extranjera y el impulso a las relaciones diplomáticas y comerciales que existen entre las dos naciones centran la visita y las pláticas oficiales, según la nación sudamericana.
El encuentro se realizó en el Palacio del Elíseo dentro del periplo que llevó antes a Moreno a Italia, quien este viernes lo cerrará en Holanda.
            
La agenda del primer mandatario ecuatoriano y su delegación continuó en esa capital con una reunión con el secretario general de la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, José Ángel Gurría.
           
El programa de Lenin Moreno incluye además una conferencia magistral sobre la situación en su país y el intercambio de opiniones con directivos de Air France.
La víspera, el mandatario llegó a Francia procedente de Italia, primera parada de una gira europea que también lo llevará a Holanda, con la atracción de inversiones entre las prioridades del periplo.

Según el programa previsto, Macron recibirá al visitante a las 11:00, hora local, en el Palacio del Elíseo, y al finalizar el encuentro ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

Moreno también dialogará aquí con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, y posteriormente brindará una conferencia magistral sobre la situación en su país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up