Ya son más de 200 los congresistas estadounidenses que apoyan el impeachment a Trump

Editado por Julio Pérez
2019-09-26 05:32:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 26 sep (RHC) Más de 200 legisladores de la Cámara de Representantes de EE.UU. han expresado su apoyo a iniciar una investigación de juicio político contra Donald Trump.

De acuerdo con un informe publicado este miércoles por el diario estadounidense The New York Times, 216 legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han expresado su respaldo al inicio formal de la destitución del presidente del país norteamericano, Donald Trump.

Entre ellos, 215 son demócratas y uno es independiente, indica el informe, que también agrega que hasta el momento ningún legislador republicano ha apoyado este proceso contra el inquilino de la Casa Blanca.

Hay 235 demócratas en la Cámara, 16 de ellos han dicho que no creen que ahora sea el momento adecuado para iniciar el proceso de impeachment (juicio político) contra Trump o que aún no han tomado una decisión al respecto.

El diario estadounidense explica, asimismo, que 71 de los demócratas anunciaron su apoyo a la investigación de juicio político contra Trump el lunes, después de que se publicaran más detalles sobre la conversación telefónica que mantuvo el magnate republicano con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up