Cristina Fernandez califica de años muy duros los transcurridos con el gobierno de Macri

Editado por Julio Pérez
2019-12-11 05:29:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 11 dic (RHC) La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aseveró que los pasados cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri fueron muy duros para la población, que dejó una gran crisis económica y social en el país.

En el Festival Musical en Plaza de Mayo para celebrar la juramentación del presidente Alberto Fernández, Cristina reconoció a los argentinos por el coraje que asumieron al votar por una esperanza para todos.

"Estos cuatro años han sido muy duros para tantos y tantas, para quienes fueron objeto de persecución", aseguró y recordó que el nuevo mandatario tiene definidas las prioridades para rescatar al país, resalta Telesur.

"Pese a todo eso hoy estamos aquí. Quiero decirles que estamos aquí porque hemos unido las voluntades (...) Esa voluntad fue ayudada por la memoria que no es más que el saber de dónde venimos", dijo la vicepresidenta al recalcar que "lo colectivo es más importante que lo individual".

Le aseguró al jefe de Estado que ha iniciado su Gobierno con buenos augurios, luego que ordenara retirar las rejas que estaban frente a la Casa Rosada (sede de la Presidencia), siendo un símbolo de división entre el pueblo y el Estado.

"Confíe siempre en su pueblo (a Alberto Fernández), ellos no traicionan, son los mas leales. Solo piden que los apoyen y los defiendan (...), preocúpese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted", enfatizó la vicepresidenta.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up