Expresa Maduro que Trump quiere confrontación de alto nivel con Venezuela

Editado por Julio Pérez
2020-02-06 05:49:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 feb (RC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó las amenazas que profirió su par estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela y aseguró que el objetivo del inquilino de la Casa Blanca es encaminar a EE.UU. "hacia un conflicto de alto nivel" contra el país suramericano.

"Yo propuse diálogo, querer diálogo no es una muestra de debilidad, pero Trump está encaminando a EE.UU. hacia un conflicto de alto nivel contra Venezuela. Yo llamo a los sectores honestos de EE.UU a enfrentar su política intervencionista, ilegal e inmoral", manifestó Maduro, durante un encuentro con representantes de la pequeña y mediana industria venezolana, reporta Russia Today.

El Jefe de Estado rechazó el apoyo que Trump le ha brindado al diputado opositor Juan Guaidó para impulsar su autoproclamación como supuesto "presidente interino".

"En Venezuela el presidente no lo designa EE.UU., lo elige el pueblo en mandato popular. ¡Basta de tu obsesión extremista, Trump!", exclamó al respecto, tras recordar que este año se celebrarán las elecciones legislativas en el país suramericano.

"Tendremos elecciones legislativas para la Asamblea Nacional (AN), señor Donald Trump, y el pelele [Guaidó] que usted ha pretendido imponer en Venezuela se quedara sin trabajo", aseveró el primer mandatario, quien auguró una victoria del chavismo en esos comicios.

"Ese también será su fracaso, Mister Donald. Tus asesores te están llevando al fracaso al ponerte a ese títere al lado (...) Te llenaron de derrota, mentira y manipulación", agregó el presidente venezolano.

 

(Russia Today)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up