MAS presentó binomio presidencial en el departamento de Cochabamba

Editado por María Candela
2020-03-05 16:20:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

La Paz, 5 mar (RHC) El Movimiento al Socialismo (MAS) presentó su fórmula presidencial integrada por Luis Arce y David Choquehuanca, con miras a las elecciones del tres de mayo venidero en Bolivia, durante un acto multitudinario en Cochabamba.

Arce, candidato a la presidencia, destacó el apoyo popular, incluyendo a las clases medias, no obstante, mantendrán oculta la información por las represalias del gobierno de facto.

En su discurso, Arce subrayó que su partido político es la esperanza del pueblo y además, cuenta con un programa para recuperar la nación que está en manos de sectores golpistas desde el pasado 10 de noviembre.
 
Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, David Choquehuanca, aseguró que el MAS defenderá la soberanía del país, la justicia social, la redistribución y los recursos naturales.
 
En el acto, también se ratificó a Evo Morales como candidato a primer senador de Cochabamba, pese a la inhabilitación por el Tribunal Supremo Electoral, al no cumplir supuestamente con el requisito de residencia, lo cual es rechazado por el líder indígena, sus abogados y el propio Movimiento Al Socialismo.(PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up