Esposa del vicepresidente de Estados Unidos llega hoy a Cuba en visita oficial

Editado por Julio Pérez
2016-10-06 05:51:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jill Biden, esposa del vicepresidente norteamericano Joseph Biden

La Habana, 6 oct (RHC) Jill Biden, esposa del vicepresidente norteamericano, Joseph Biden, arribará este jueves a esta capital, para conocer más de cerca sobre la educación, salud y cultura cubanas, confirmó Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos de la Cancillería de la nación caribeña.

 A través de su cuenta en la red social Twitter, @JosefinaVidalF, la funcionaria antillana dijo que la Doctora  Biden llega en visita oficial de varios días a Cuba.

 La conocida en ese país como "Segunda dama", es profesora universitaria de Inglés desde hace tres décadas y con un doctorado en pedagogía.

 Según un comunicado de la oficina del vicepresidente, acompañarán a Biden en Cuba, Catherine Russell, embajadora del país norteño para Asuntos Globales de Mujeres y Evan Ryan, secretaria de Estado adjunta para Asuntos Culturales y Educativos.

 Biden y sus acompañantes se reunirán con representantes  del Gobierno para intercambiar sobre asuntos relacionados con la cultura, la educación y la salud; recorrerá sitios de interés históricos, así como centros educacionales.

 Biden colabora con la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en varias iniciativas, entre ellas la que persigue mejorar las condiciones de vida de los veteranos de guerra y sus familias.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up