Grecia: Canciller cubano sostuvo conversaciones con Alexis Tsipras

Editado por Martha Ríos
2017-04-21 18:29:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruno Rodríguez (I) y Alexis Tsipras (D). Foto tomada de Cubaminrex

Atenas, 21 abr (RHC) El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita oficial a Grecia, sostuvo este viernes 21 de abril, en Atenas, conversaciones oficiales con el Primer Ministro de la nación helena, Alexis Tsipras.

Refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores (Cubaminrex) que el encuentro se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso.

Rodríguez confirmó el positivo estado de las relaciones bilaterales y la voluntad común de continuar fortaleciendo el  intercambio y el diálogo político entre ambos gobiernos.

"Los vínculos entre Cuba y Grecia se basan en históricos lazos de amistad, respeto y simpatía entre los dos pueblos", ratificó el jefe de la diplomacia cubana quien confirmó el interés de profundizar las relaciones en esferas de beneficio mutuo.

El titular de Exteriores sostuvo, además, encuentros con su homólogo griego, Nikos Kotzias y con el Presidente del Parlamento, Nikos Voutsis.

Con su visita oficial a Grecia, el Canciller cubano concluirá su gira de trabajo por Europa, luego de transitar por España y Portugal, en interés de potenciar los positivos nexos existentes con esos tres países.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up