Cuba: Concluyó proceso de nominación de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular

Editado por María Candela
2017-11-02 22:36:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Habana, 2 nov (RHC-ACN) El proceso de nominación de candidatos a las asambleas municipales del Poder Popular, previstas desde el 4 de septiembre hasta el  30 de octubre, culminó satisfactoriamente en Cuba.
  
Una masiva participación de la pblación caracterizó el desarrollo de las asambleas, en las que resultaron nominados 27 221 candidatos, 9 637 mujeres, y  5 307 jóvenes.
  
Desde el pasado 19 de octubre y hasta el 9 de noviembre estarán publicadas las listas de electores en las circunscripciones, y se trabaja en su verificación y actualización.
  
Las fotos y biografías de los nominados se exponen también desde el 1ro. del mes en curso, para que los electores cuenten con los elementos necesarios a la hora de elegir al candidato a delegado de su preferencia el próximo 26 de noviembre.
  
Del 1ro. al 17 de noviembre los electores seleccionados para integrar las mesas de los colegios, así como el resto de las estructuras electorales, se preparan para dirigir el proceso de votación en  las circunscripciones.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up