Aprueba senado uruguayo a Eduardo Lorier como embajador en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-12 19:31:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Montevideo, 12 dic (RHC) La Cámara de Senadores aprobó este martes por mayoría el nombramiento de Eduardo Lorier como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Uruguay en Cuba.

La propuesta del Poder Ejecutivo recibió el respaldo de todos los partidos políticos con representación parlamentaria y el proyecto de resolución se comunicó a esa instancia.

En octubre pasado, a propósito del 50 aniversario de la muerte del Che, Lorier declaró a esta agencia que asumirá la misión con el espíritu del Guerrillero Heroico, de colaborar y apoyar para que se logren 'las mejores relaciones entre Cuba y Uruguay'.

Vamos con todo lo ya hecho por nuestros tres gobiernos del Frente Amplio como bagaje y como base, lo cual 'no quiere decir que no se pueda hacer más porque siempre se puede hacer más', aseguró.

El exsecretario general del Partido Comunista uruguayo destacó que en base a lo ya hecho 'vamos a intentar dar un salto en las relaciones bilaterales en lo económico, en lo social, en lo cultural y trataremos de dejar bien parada la uruguayés en Cuba'.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up