Participará Rusia en encuentro Internacional Justicia y Derecho en La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-13 16:19:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Una delegación del Tribunal Supremo de Rusia participará en el IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho que se celebrará en La Habana.Foto:CubaMinrex.

Moscú, 13 de mar (RHC) Una amplia delegación del Tribunal Supremo de Rusia participará en el IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho que se celebrará en La Habana entre los días 23 y 25 de mayo.

De acuerdo con una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el embajador cubano en Moscú, Gerardo Peñalver Portal y el presidente del Tribunal Supremo ruso,Viacheslav Lébedev intercambiaron sobre los pormenores de esa cita.

Durante el encuentro ambas partes coincidieron en el interés mutuo por el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los máximos órganos judiciales en torno a los problemas que gravitan sobre la administración de justicia en el mundo actual.

Asimismo reafirmaron la disposición de continuar profundizando los vínculos y la colaboración en el sector judicial entre Cuba y Rusia. (Fuente:Cubaminrex)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up