Raúl Castro recibió a presidente cubano a su regreso de Venezuela (+ Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-31 14:00:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl Castro (D) le da la bienvenida a la patria a Díaz-Canel (I). Foto tomada de la ACN

La Habana, 31 may (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este 31 de mayo, en La Habana, al presidente Miguel Díaz-Canel, quien realizó una visita oficial a Venezuela.

El dignatario cubano regresó al país después de cumplir la víspera una amplia agenda en la nación suramericana, donde dialogó con el jefe de Estado anfitrión, Nicolás Maduro, quien le entregó la Orden Libertadores en su primera clase.

Díaz-Canel también rindió tributo al Libertador Simón Bolívar, y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos. Lo acompañaron el constituyente Adán Chávez y Rosa Virginia, la hija mayor del Comandante eterno.

El mandatario, además, pronunció un discurso en una sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente, y concluyó su visita a Venezuela en el Centro de Diagnóstico Integral María Eugenia González, en el sur de Caracas, la capital. Allí dialogó con un grupo de colaboradores cubanos, en representación de los más de 22 mil que se vinculan a diferentes misiones de cooperación en la hermana República Bolivariana.

En el encuentro, exhortó a los profesionales de la isla a ser fieles al legado de José Martí, de Simón Bolívar; del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, y al General de Ejército, Raúl Castro, así como al comandante Chávez, para sostener las conquistas alcanzadas en toda América Latina. (Fuentes: PL)

El presidente cubano (I) recibe la condecoración de manos de su homólogo venezolano (D).
Foto tomada del Twitter del Despacho de la Presidencia/ACN 
Díaz-Canel ante la tumba de Hugo Chávez.
Foto: Tomada del Twitter de la Cancilleria de Venezuela/ACN
El mandatario cubano  (I) acompañado por el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami (D).
Foto: Tomada del Twitter de la Cancilleria de Venezuela/ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up