Expresidente mozambiqueño participa en el Foro de Sao Paulo en Cuba

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-07-16 10:59:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Expresidente mozambiqueño. Foto.Famous People

Maputo, 16 jul (PL) El expresidente mozambiqueño Joaquim Chissano viajó a Cuba al frente de la delegación de su país que toma parte en el XXIV Encuentro anual del Foro de Sao Paulo, que se desarrolla desde el domingo en La Habana.

La estancia de Chissano, presidente honorario del gobernante Frente para la Liberación de Mozambique (Frelimo), se debe a una invitación del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Acompaña al exmandatario el embajador de Maputo en La Habana, Eliseu Joaquim Machava, quien fue hasta hace poco secretario general del Frelimo.

El exgobernante tiene previsto encuentros con autoridades del gobierno y del Partido Comunista en la nación antillana, anunciaron fuentes diplomáticas isleñas aquí.

El Foro, creado en 1990, comenzó la víspera su cita 24 en la capital cubana y tendrá actividad hasta mañana cuando realice un taller sobre el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, relacionado con la organización.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up