Presidente Díaz-Canel inauguró 36 de la Feria Internacional de La Habana

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-10-29 11:15:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: FB

La Habana, 29 oct (PL) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, inauguró hoy la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), una plataforma para la promoción del comercio y la inversión extranjera directa.

En la jornada usó de la palabra el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien destacó la buena participación de expositores y la importancia que cada año adquiere la feria, la cual se consolida como una de las más relevantes del  América Latina.

En la agenda del evento, que tiene lugar hasta el 2 de noviembre próximo, sobresale el foro empresarial Rusia y América Latina y el Caribe, durante el cual las partes estrecharán los vínculos.

En el mismo se tratarán las perspectivas para la cooperación comercial, económica e inversionista entre Rusia y los países de esta región.

Otro de los espacios esperados es el III Foro de Inversiones, el cual propiciará el intercambio de experiencias; y la presentación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, importante enclave económico ubicado en el occidente de la mayor de las Antillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up