Máximas autoridades de Cuba recibieron a Diosdado Cabello

Editado por Martha Ríos
2019-06-07 22:45:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el encuentro se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre Cuba y Venezuela. Foto: www.presidencia.gob.cu

La Habana, 7 jun (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), Miguel Díaz-Canel , presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del CCPCC, recibieron este 7 de junio, en La Habana a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Durante el fraternal intercambio se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.

Además, se abordaron los preparativos para la realización del XXV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, en Caracas, el próximo mes de julio.

El General de Ejército le reiteró al visitante el firme apoyo de Cuba al pueblo y gobierno venezolanos, al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico–militar de la hermana nación.

Por su parte, Cabello expresó el apoyo de Venezuela a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. y agradeció la labor humanitaria que prestan nuestros colaboradores en su país. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up