Medicamento cubano Heberprot-Pe se extiende por el mundo

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-18 21:55:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 18 dic (RHC) El medicamento cubano Heberprot-Pe, fruto de la biotecnología de nuestro país para la cicatrización de úlceras del pie diabético, está registrado ya en 23 naciones, donde se ha empleado con buenos resultados.

Más de 270 mil personas se han beneficiado en el mundo con nuestro fármaco, aplicado con éxito en Venezuela, Ecuador, Turquía, Nicaragua, Argentina, Rusia y Eslovaquia, en tanto se encuentra en fase de introducción en otros países de América, Asia y Europa.

Así se destacó en el XX Encuentro nacional de extensión del Programa de Atención Integral al Paciente con Úlcera del Pie Diabético mediante el uso del Heberprot-Pe, efectuado recientemente en La Habana.

Es un medicamento que estimula la granulación progresiva y sostenida, reduce el tiempo de cicatrización y el riesgo de infección, es seguro y contribuye a conservar la extremidad, entre otras ventajas.

Fuente: RReloj/Magalys Lahera.



Comentarios

  • liliana mino arriola's gravatar
    liliana mino arriola
    24/08/2018 11:04 am

    Hola pregunt en que parte de peru se esta aplicando la Ampolla hebertprot-p nesecitamos saber con urgencia porfavor un telefono que respondan estamos en chile y queremos viajar al tratamiento de mi pdre


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up