Fallece otra persona por lesiones sufridas durante tornado en La Habana

Editado por Julio Pérez
2019-02-18 04:58:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 feb (RHC) El Ministerio de Salud Pública de Cuba dio a conocer la lamentable pérdida de la vida de otra persona, que se encontraba ingresada en el Hospital Clínico Quirúrgico Miguel Enríquez, como consecuencia de las lesiones sufridas durante el paso del devastador tornado que impactó a La Habana el domingo 27 de enero, específicamente a los municipios Diez de Octubre, Guanabacoa, Regla, San Miguel del Padrón y Habana del Este.

Mileyci Fernández Aleaga, de 41 años de edad falleció  el día 14 de febrero a las 3:37 PM, a causa de un trauma con agente contundente por caída de un árbol, que le ocasionó trauma cerrado de abdomen con daño múltiple de órganos, desgarro hepático, hemoperitoneo y hematoma retroperitoneal, por lo que requirió dos intervenciones quirúrgicas.

Como se ha informado anteriormente, a consecuencia de este fenómeno natural 195 personas resultaron lesionadas, de las cuales 8 se mantienen ingresadas, de estos tres se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos con reporte de Estado Grave, en correspondencia con la severidad de las lesiones presentadas. El resto de los pacientes se reportan de cuidado.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up