Afirman que EE.UU. oculta situación del coronavirus a la población norteamericana

Editado por Julio Pérez
2020-02-25 06:13:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 25 feb (RHC) Un medio estatal chino asegura que Washington oculta a los estadounidenses la verdad sobre el contagio de coronavirus entre la población del país norteamericano.

En base a vídeos y contenidos divulgados en las redes sociales, queda patente que la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, evita a toda costa revelar cualquier información que concierna con el temido brote del nuevo coronavirus Covid-19 dentro de Estados Unidos, precisa el diario chino People, en un informe publicado el lunes. 

Uno de los vídeos al que se refiere el medio chino sostiene que la Casa Blanca evita publicar cualquier información sobre el número de estadounidenses que han contraído el coronavirus para impedir que cunda el pánico.

En Estados Unidos se ha registrado al menos mil casos de personas infectadas con coronavirus, subrayó el rotativo chino, en base al material grabado, que también menciona a un centro de control y prevención de enfermedades en EE.UU. que ha prohibido informar sobre la cantidad de afectados en el suelo estadounidense.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up