Cuba reporta 30 contagios y ningún fallecimiento

Editado por Nuria Barbosa León
2020-10-11 09:41:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología del Minsap

La Habana, 11 oct (Prensa Latina) El Ministerio de Salud Pública (Minsap) dio a conocer que no se reportaron fallecimientos en las últimas horas en Cuba a causa del coronavirus SARS-CoV-2, cifra que se mantiene en 123.

Lo anterior fue informado por el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología del Minsap,en el parte diario que actualiza sobre la situación epidemiológica asociada a la enfermedad en Cuba.

En la fecha se registraron 30 nuevos casos positivos a la Covid-19, y el acumulado asciende a cinco mil 978 desde que se constató la presencia de la enfermedad en Cuba en el mes de marzo.

Igualmente informó sobre el alta médica a 100 pacientes de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que ya suman cinco mil 540 las personas recuperadas de esa enfermedad.

Tales cifras fueron dadas a conocer por el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap), quien en comparecencia pública televisada actualizó sobre la situación epidemiológica del país asociada a la grave enfermedad.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up