Un tiroteo en la mañana de este miércoles en una escuela católica de Minneapolis durante la misa en la Escuela Católica de la Anunciación dejó dos niños muertos e hirió a otras 17 personas, 14 de ellas niños, dijeron el jefe de policía y el alcalde.
El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, dijo que el sospechoso del tiroteo está muerto, tenía poco más de 20 años y no tiene un historial criminal extenso conocido. Las autoridades están investigando las causas.

Tiroteo en una escuela católica de Minneapolis.jpg
Este fue un acto deliberado de violencia contra niños inocentes y otras personas que adoran. La pura crueldad y cobardía de disparar contra una iglesia llena de niños es absolutamente incomprensible», agregó el jefe de policía, quien señaló que se colocó una tabla de madera para bloquear algunas de las puertas laterales, aseguró O’Hara.
El gobernador Tim Walz calificó la violencia de «horrible». «Estoy rezando por nuestros niños y maestros cuya primera semana de clases fue empañada por este horrible acto de violencia», escribió Walz en X. (Fuente: Varias)