La selección cubana de béisbol Sub-23 cerrará hoy su participación en la fase grupal del Campeonato Panamericano ante Bahamas, con el primer lugar del Grupo B ya garantizado tras mantener un rendimiento perfecto en tres presentaciones en Panamá. Los antillanos llegan a este duelo luego de imponerse 5-0 a Puerto Rico en un choque entre hasta entonces invictos.
En el partido contra Puerto Rico, el jonrón de dos carreras de Raidel Sánchez en el segundo inning y un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio, rematado con hits de Yunieski Remón y Harold Vázquez, definieron el marcador. El lanzador zurdo Randy Martínez, celebrando su cumpleaños, dominó con seis entradas de un solo hit y siete ponches, antes de ceder la lomita a Yuniel Batista quien completó el juego.
Cuba se mantiene como único equipo invicto del Grupo B (3-0), seguido por Puerto Rico (2-1), Islas Vírgenes Estadounidenses (2-2), Bahamas (1-2) y Aruba (0-3). El encuentro de hoy servirá como preparación para las semifinales, a las cuales los cubanos ya tienen su clasificación asegurada.
Fuente: Agencia Cubana de Noticias