Juventud cubana continúa a la vanguardia de la Revolución (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2018-09-11 14:58:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Palmero, en nombre de los estudiantes de la enseñanza superior, una vez más alzó su voz para condenar el bloqueo de EE.UU. contra Cuba. Foto: Roberto Bastidas

La Habana, 11 sep (RHC) El miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, Raúl Alejandro Palmero, presidente de la FEU, Federación Estudiantil Universitaria, reafirmó este 11 de septiembre, en La Habana, el papel decisivo de los jóvenes en todos los procesos que emprende la Revolución en pos de una sociedad mejor.

En visita al programa Cuba on line, de la emisora Radio Habana Cuba, el dirigente expresó al periodista Roberto Bastidas que la juventud descuella como protagonista en la consulta popular del Proyecto de Constitución que se realiza en el país desde el pasado 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre venidero.

Igualmente, se refirió a los daños que hace casi 60 años provoca el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos al pueblo cubano, medida que a pesar de la repulsa mundial, se mantiene con más fuerza.

Palmero, en nombre de los estudiantes de la enseñanza superior, una vez más alzó su voz para condenar el criminal cerco que viola todos los derechos internacionales.

Escuche a continuación el diálogo de Bastidas con el presidente de la FEU.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up