Cuba presentará plan para enfrentar cambio climático

Editado por Martha Ríos
2018-05-22 14:37:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Elba Rosa Pérez también ofrecerá una conferencia magistral en la sede de la embajada de Cuba en Roma. Foto: Archivo

La Habana, 22 may (RHC) El plan nacional para el enfrentamiento al cambio climático será presentado por Cuba este 22 de mayo en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en Roma.

Elba Rosa Pérez, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) se encuentra en la capital italiana para esos fines, y durante su visita presidirá el III Comité Conjunto, integrado por la entidad que dirige y el Ministerio del Ambiente y de la Protección del Territorio y del Mar (Maptm) de Italia.

En el encuentro, las partes examinarán la implementación del memorando de entendimiento para la cooperación sobre la vulnerabilidad ante el cambio climático, la valoración de los riesgos, la adaptación y la mitigación, suscrito entre ambas instituciones el 14 de julio del pasado año, en La Habana.

Están previstas también reuniones con representantes de instituciones italianas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la protección del medio ambiente, como la Agencia Nacional para las Nuevas Tecnologías, la Energía y el Desarrollo Económico Sostenible.

Elba Rosa Pérez ofrecerá una conferencia magistral en la sede de la embajada de Cuba en Roma. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up