La Habana acogerá evento sobre manejo y uso del agua

Editado por María Candela
2018-07-04 17:10:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presentan oficialmente Convención Internacional Cubagua 2019./Foto:Ariel Rey Royero (ACN)

La Habana, 4 jul (RHC) La Convención Internacional Cubagua 2019, cuya presentación oficial aconteció este miércoles, tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana y el recinto ferial Pabexpo, entre el 19 y el 22 de marzo de 2019, según anunció Ana Lydia Hernández, integrante del Comité Organizador del foro.

En esta ocasión el país invitado será España, y el evento estará auspiciado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) y la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC), informaron los organizadores.

El intercambio de conocimientos, la difusión de información actualizada y la promoción de tecnologías y productos asociados al manejo y uso del agua, serán el centro de la venidera cita.
   
Abel Salas, vicepresidente primero del INRH y presidente del Comité Organizador de la Convención, señaló que será un reto superar las ediciones anteriores, pero expresó su confianza en el éxito de Cubagua 2019.
  
Agregó que estarán presentes investigadores, proyectistas, académicos, representantes de firmas, empresas y entidades nacionales y extranjeras, que expondrán su trabajo y experiencias en el acceso a mejores tecnologías para la gestión del agua y un consumo más eficiente de ese recurso.
  
De acuerdo con sus organizadores, en Cubagua 2019 se debatirá sobre el uso del agua por la población, la agricultura y la industria, así como su abasto, el saneamiento y el mantenimiento y funcionamiento de las obras hidráulicas.(Fuente:ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up