Etiopía completa segunda fase de programa de reforestación

Editado por María Candela
2020-08-12 18:06:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Addis Abeba, 12 ago (RHC) Etiopía completó antes de lo previsto la segunda fase de la campaña Green Legacy, una iniciativa gubernamental de reforestación, aseguró este miércoles,el primer ministro de la nación africana, Abiy Ahmed.

Teníamos el propósito de sembrar cinco mil millones de árboles durante la temporada de lluvias y conseguimos ese objetivo antes de lo programado, dijo el premier durante una comparecencia pública en la ciudad de Bahir Dar.

Ahmed elogió el trabajo desplegado desde el 5 de junio pasado y el compromiso de los ciudadanos con esa acción para el desarrollo forestal, el cual, según consideró, muestra el sentido de pertenencia y el espíritu de crecimiento del pueblo.

Los etíopes, señaló, deberían replicar esa responsabilidad en el resto de las actividades necesarias para promover el desarrollo integral de nuestro país, sin prestar atención a las líneas partidistas no constructivas.

En la primera fase del programa, iniciado en 2019, fueron sembradas cuatro mil millones de plántulas, incluidas 353 millones el 30 de julio, una cifra considerada marca mundial.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up