Cuba ampliará vínculos con la radio y tv del Caribe

Editado por Martha Ríos
2016-09-15 14:58:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 15 sep (RHC) Del 24 y el 27 de octubre de 2016 sesionará en La Habana la 47 Asamblea General Anual de la Unión de Radiodifusión del Caribe (CBU, siglas en inglés), con la asistencia de más de 100 especialistas y directivos vinculados a la radio y la TV en el área.

El evento, organizado en coordinación con el Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt), realizará un balance del trabajo desarrollado por la CBU durante un año, actualizará sus documentos rectores, renovará y ratificará los miembros de la Junta Directiva de la organización.

El día 26 se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Anuales CBU en la radio y la televisión.

Durante la Asamblea acontecerá un evento teórico, que incluye conferencias a cargo de directivos de las organizaciones de radio y TV, de expertos en esos medios, así como expositores que mostrarán sus tecnologías.

El día 27 habrá una sesión de trabajo dedicada a las oportunidades de negocios en Cuba, en coordinación con la Cámara de Comercio de la Mayor isla de las Antillas, a fin de promover, a través de los canales de televisión y emisoras de radio que integran la organización, los negocios en Cuba y la Feria Internacional de la Habana (FIHAV).

El Icrt, miembro de la CBU desde 1993, otorga especial interés a esta reunión, como parte de los esfuerzos de Cuba para ampliar y fortalecer las relaciones de colaboración con la región, tras la exitosa realización en nuestro país de la más reciente Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Integran la Unión de Radiodifusión del Caribe 45 organizaciones de 23 países: Anguilla, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Martinica, Montserrat, Santa Lucía, Saint Marteen, Suriname, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, y British West Indies, entre otros estados.

(Con información del Portal de la Radio Cubana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up