La Habana, sede del Taller Internacional Infancia y Comunicación Cuba 2016

Editado por Bárbara Gómez
2016-10-17 20:08:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 17 oct (RHC) Este 17 de octubre quedó inaugurado en La Habana el Taller Internacional Infancia y Comunicación Cuba 2016, el cual tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre la producción de contenidos de calidad dirigidos a estimular el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, con especial énfasis en la región latinoamericana y caribeña.

El evento, organizado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión y con el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, también contribuirá a la creación de mejores escenarios para la producción, mediante el intercambio directo entre productores y distribuidores.

Asimismo, buscará la concertación de acuerdos para la adquisición y la comercialización o el intercambio de productos, tecnologías y servicios, la coproducción y la cooperación, así como estimular la elevación de la calidad de las producciones mediante la exposición de contenidos de calidad.

Durante el evento tendrán lugar conferencias magistrales; mesas redondas; talleres; paneles, presentaciones libres; foros, carteles y videos.

El Taller Internacional Infancia y Comunicación Cuba 2016 que sesiona en la capital cubana hasta el próximo día 21.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up