Presentarán en La Habana nuevo libro sobre el terrorista Posada Carriles

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-27 11:18:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 27 oct (RHC) AMCLEVE/15, la historia inédita de las relaciones íntimas de Luis Posada Carriles con la CIA, es el título que presentará mañana en La Habana la Editorial Nuevo Milenio.

De acuerdo a la intelectual argentina, Stella Calloni, el libro del doctor en Ciencias Jurídicas, José Luis Méndez Méndez, constituye una obra documentada sobre la larga mano del crimen que se extendió por el mundo.

Añadió que eso ocurre desde su verdadera escuela del terror en los nichos donde anidan, bajo la protección de los gobiernos de turno en los Estados Unidos, en este caso, las organizaciones terroristas de cubanos radicados en Miami.

Ejemplificó con el intento de asesinar al Comandante en Jefe Fidel Castro durante la Cumbre Iberoamericana de Panamá en 2000, y el sabotaje en 1976 a un avión de Cubana de Aviación, que estalló al salir de Barbados, y causó la muerte de 73 personas.

El texto nos lleva de la mano, continuó, hacia los laberintos de una historia de horror, ocultada bajo siete llaves y de uno de sus ejecutores Luis Posadas Carriles, terrorista confeso, protagonista de atentados, asesinatos, torturas, en distintos lugares del mundo.

Señaló que Méndez Méndez ofrece una historia inédita sobre Luis Posada Carriles, un malhechor nato, en la cual aparecen asesinatos por contrato, relaciones con la mafia estadounidense y colombiana, el empleo de sustancias como el curare para sus experimentos en tortura y para dominar la voluntad humana.
También falsificaciones de monedas de Venezuela y de los Estados Unidos.

Cuando pensábamos que todo se había develado y conocido sobre el sórdido y perverso homicida, llega este texto colmado de datos, momentos y testimonios que dan fe de su valía, indicó Stella Calloni en sus reflexiones sobre el texto.(Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up