Película Mary Poppins regresa a cines de Estados Unidos

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-12-19 11:22:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen del cartel de "Mary Poppins Returns". Foto/Cadena SER

Los Ángeles, 19 dic (PL) Cines de Estados Unidos acogen hoy el estreno de la esperada película El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee.

De género musical, fantasía y comedia, la secuela de la cinta de 1964 cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.

La historia actual se basa en el regreso de la niñera, Poppins, 25 años después tras una gran tragedia familiar y se encuentra nuevamente con los hermanos Michael y Jane Banks, que ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen, en Cherry Tree Lane.

Anunciada oficialmente en septiembre de 2015, la filmación duró de febrero a julio de 2017, y tuvo lugar en los Estudios Shepperton en Surrey, Reino Unido.

La interpretación de Emily Blunt ha sido alabada por la crítica especializada por su capacidad de darle vida al personaje de Poppins, no solo al volar con el paraguas sino por sus aptitudes para el canto y el baile.

De acuerdo con Marshall, el film “no es un remake sino una secuela del clásico estrenado en 1964”.

Antes de su estreno, la cinta ya cuenta con cuatro nominaciones a globos de oro y apunta a ser uno de los grandes taquillazos de 2018.

La versión original recaudó más de 100 millones de dólares, por lo que Disney espera resultados similares con la vuelta del personaje a los cines.

Para el 21 de diciembre se prevé su estreno en cines de España y en la última semana del año en salas de Europa y América Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up