Reabren restaurado centro para la cultura en La Habana

Editado por María Candela
2019-07-28 13:42:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Omara García Mederos/ACN

La Habana 28 jul (RHC) El Álbum Kafé, de la Casa de la Música Habana, reabrió sus puertas este sábado en la populosa arteria capitalina de Galiano, un espacio para disfrutar de productos culturales y degustar el tradicional café cubano en sus diversas variedades.
   
Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en la capital, y Reinaldo García Zapata,  presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asistieron a la reinauguración del local, en el cual los clientes podrán disfrutar de audiovisuales que muestran la más genuina música nacional.

Ernesto Pérez, jefe comercial de la Casa de la Música Habana, transmitió a la prensa la satisfacción de los trabajadores por la apertura de esta unidad, ubicada en el corazón de la ciudad, y afirmó que en lo adelante velarán por mantener la calidad en el servicio.

Posteriormente las máximas autoridades del territorio visitaron objetos de obra que se llevan a cabo en el boulevard San Rafael, recorrido que sirvió para ultimar detalles y velar por la calidad, con vistas a su próxima reinauguración.(Fuente:ACN)
  

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up