Popular orquesta cubana en la lista de los Billboard

Editado por Bárbara Gómez
2016-01-05 21:28:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 ene (RHC) Con su nuevo fonograma: Que no me quiten la fe, la popular orquesta cubana Maykel Blanco y Salsa Mayor debuta este 2016 en la lista de los Billboard en la categoría Álbum Tropical.

El material, grabado con Planet Records y Bis Music, cuenta con 11 temas de la autoría de Mauricio Díaz, Yordis Larrazabal, y su líder Maykel Blanco, los cuales mantienen el sello de la agrupación para no desconcertar al público bailador, comentó Blanco.

La placa, recién salida al mercado, contiene títulos tales como Siempre que llueve escampa, El negocio, Mi mulata en La Habana, No me crees crisis, Te escapaste, Afloja la guayaba, Analiza la jugada y Que no me quiten la fe, este último da nombre al CD.

Es la primera vez, dice Blanco en su página de facebook, que una orquesta de salsa cubana debuta en este hit parade, por lo cual me siento muy contento.

Tras una década de presentaciones en escenarios del patio y foráneos, Salsa Mayor cuenta con un amplio repertorio y más de cinco discos en su haber.

Próximamente la orquesta actuará en el primer Carnaval de la Salsa, en esta capital, en el que participarán las agrupaciones más importantes del panorama musical cubano, así como también bandas internacionales, Djs y bailarines y se impartirán talleres de bailes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up