Pierde equipo colegial de USA tope ante Japón antes de enfrentar a Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-18 18:04:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 jul (RHC) La escuadra colegial de béisbol de Estados Unidos perdió la serie de cinco partidos con su similar de Japón , antes de viajar a Cuba y disputar ante la selección nacional el V Tope bilateral entre ambos países.

Los estadounidenses, que jugarán del 23 al 27 en las provincias cubanas de Ciego de Ávila, La Habana y Pinar del Río, cayeron 2-3 en la serie amistosa ante los nipones, que tuvo como sede a tierras niponas.

El primero y segundo juegos fueron dominados por los locales, con marcadores de 2-1 y 1-0, los visitantes estadounidenses se recuperaron y ganaron el tercer y cuarto choques, 1-0 y 10-2, pero el quinto y decisivo fue para Japón cinco anotaciones por cuatro en diez entradas por la regla IBAF.

El seleccionado de Estados Unidos llegará a Cuba con nueve partidos celebrados ante elencos nacionales , pues antes jugó cuatro desafíos ante Taipei, los cuales finalizaron con par de victorias para cada equipo.

El tope con Cuba sera el quinto , desde que se reanudaron estos enfrentamientos en 2012, y dejara a uno de los dos con ventaja sobre el otro , pues el balance esta igualado a dos triunfos para cada país de manera global y diez victorias para cada plantel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up