Javier Méndez dirige nuevamente al equipo Industriales en próximo campeonato cubano de beisbol

Editado por Julio Pérez
2016-07-21 06:03:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jul (RHC) La ausencia de cinco de sus principales jugadores en el comienzo de la próxima Serie Nacional de Béisbol, marcó el anuncio del equipo Industriales, nuevamente dirigido por Javier Méndez.

 Los Azules de la capital no contarán con el primera base Alexander Malleta, el receptor Frank Camilo Morejón y los lanzadores Frank Monthiet, Ian Rendón y Noelvis Entenza, quienes cumplen compromisos en diversas ligas foráneas.

 No obstante, Méndez declaró este miércoles a la publicación deportiva Jit que lo primero en el propósito es clasificar entre los seis primeros y después, pelear por el título, que se definirá a finales de enero de 2017.

 La nomina la integran los receptores Lázaro Ponce, Luis Loyola y Hasiel Hernández, mientras que como jugadores de cuadro aparecen Juan Carlos Torriente, Jorge Enrique Alomá, Javier Camero, Ramón Peña, Rudy Reyes y Wilfredo Aroche.

 Completan la relación en la media luna, Georver Sánchez, Ariel Echevarría, Alexis Navarro y Yusef Amador.

 En los jardines estarán Carlos Tabares, Stayler Hernández, Yoandry Urgellés, Joasán Guillén y Donel Vidot.

 Michel Reinoso, Julio Montesinos, Héctor Ponce, Yoel David Paula, José Pérez, Ariel Díaz, Ernesto Iglesias, Febrián Machado, David Mena, Pavel Hernández, José Castellanos, Frank Herrera, Eddy García y Antonio Baró defenderán el box.

 Méndez tendrá como auxiliares a Ricardo Eizmendiz y Norge Heredia, mientras que como entrenadores de pitcheo lo harán Kaleep Nelson y Frank Javier Menéndez y Jockel Gil, entre otros.

 Industriales compite por estos días en el torneo Antillana de Acero, en el que también participan los equipos de la Isla de la Juventud, Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río, recuerda Jit. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up