Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Ciego de Ávila y Sancti Spíritus dividieron la jornada doble en serie cubana de pelota

La Habana, 9 ago (RHC) Los Tigres de Ciego de Ávila, actuales monarcas de la pelota en Cuba, dividieron honores ante los Gallos de Sancti Spíritus en una jornada doble, a causa de la lluvia del domingo pasado que impidió la inauguración de la 56 Serie Nacional en el estadio José Ramón Cepero.

 En el primer desafío, los de la tierra de la piña noquearon a sus rivales espirituanos 11 anotaciones  por una, choque en el que el lanzador Vladimir García se agenció el triunfo, mientras el descalabro corrió a la cuenta de Yoen Socarrás, precisa la Acn.

 Un total de 19 hits se pegaron en el partido, 15 de los cuales pertenecieron a la nómina vencedora, de acuerdo con el portal digital de la Federación Cubana de Béisbol.

 El segundo enfrentamiento, correspondiente al calendario precedente, le sonrió a Sancti Spíritus 12 carreras a tres, tope marcado por la conexión de 26 indiscutibles, 18 de ellos a cargo de los del territorio del Yayabo.

 Yamichel Pérez se anotó la victoria, en tanto el perdedor fue Dachel Duquesne y Yusdelvis Hernández se adjudicó juego salvado.

 Mayabeque e Industriales protagonizaron otro de los duelos del día, pero sellado por lluvia en el parque Latinoamericano a la altura del final del cuarto inning, donde los Huracanes marchaban delante cuatro por cero.

 El Cándido González, de Camagüey, acogió  la disputa entre los locales y Las Tunas, con saldo de cinco carreras a una a favor de los agramontinos, con victoria de Carlos Alfredo Pérez, mientras Yudiel Rodríguez marcó su primera derrota.

 Isla de la Juventud superó a Artemisa en el Cristóbal Labra, seis anotaciones por una; el pitcher Pedro Luis Guzmán logró archivar su primera sonrisay cayó Yulieski González.

 En el cuartel general de los cienfuegueros Villa Clara aventajó a los Elefantes 6-1, juego que ganó el lanzador Robelio Carrillo y perdió Yasmani Insua, según la misma fuente.

 Granma dejó en blanco a Holguín (3- 0) en el Mártires de Barbados, y Leandro Martínez consiguió el triunfo ante el serpentinero Walnier Osorio.

 Santiago de cuba se impuso a Guantánamo cinco por cuatro en el Van Troi, victoria que se adjudicó Ulfrido García y el revés fue para Lander Moreira, en tanto Edisleydis Núñez se apuntó el salvamento.

 Matanzas dispuso de Pinar del Río 5-1, en enfrentamiento efectuado en el Capitán San Luis y que constituyó el último de la jornada. Yaifredo Domínguez cayó ante el lanzador Yoanni Yera.

Editado por Julio Pérez
Comentarios
Deja un comentario
  • Mantiene el planeta desertificación y sequía
  • Trabaja la Sociedad Iberoamericana y del Caribe en restauración ecológica
  • En Contacto 16-06-19
  • Cronica del Milenio 17-06-19
  • En Compañia del Doctor 16-06-19
  • El Mundo de la Filatelia 16-06-19
Contador de Visitas

6045382

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 3730
  • Hoy: 820
  • En Línea: 91
  • Total: 6045382