Malleta y Donald campeones con el Ottawa en la liga CanAm

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-18 15:53:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,18 sep (RHC) Los peloteros cubanos Alexander Malleta y Donald Duarte se proclamaron campeones este sábado con su equipo, el Ottawa Champion, en la liga canadiense –americana de béisbol.

El Ottawa venció tres carreras por una en el quinto y último desafió del play off final al Rockland Boulders, para imponerse en la serie por 3-2.

La final se inicio el pasado martes y los del Rockland ganaron los dos primeros encuentros 6-5 y 5-4 , para poner contra la pared al Ottawa , pero estos reaccionaron y ganaron los tres juegos restantes con marcadores de 13-12 en 12 entradas, 13-3 y el decisivo 3-1.

El inicialista Malleta, como séptimo en el orden al bate, se fue de 3-1 en el partido final y en general promedio en los cinco juegos para 428, con nueve hits conectados en 21 turnos al bate

Por su parte, el antesalista Duarte, conectó de 4-1 en el duelo conclusivo y en la final para 223, con cinco indiscutibles en 23 veces al bate.

 



Comentarios

  • Juan Carlos Betancou's gravatar
    Juan Carlos Betancou
    19/09/2016 10:53 am

    Buenos dias. Por favor hay que revisar bien las estadisticas antes de escribir un articulo. Tanto en Malleta como en Duarte las estadisticas no se corresponden con la realidad. Muchas gracias.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up