Malleta, de 18-0 con los Champions de Ottawa en la liga Can Am

Editado por Rodolfo Durán
2016-06-03 22:17:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jun (RHC) El pelotero cubano Alexander Malleta extendió este viernes a 18  los turnos al bate consecutivos sin conectar de hit en la liga independiente de béisbol de Canadá.

El capitalino, de 39 años de edad, se encuentra alineando como cuarto bate de los Champion de Ottawa, y en cinco partidos jugados no ha conectado de hit en 18 turnos al bate.

Este viernes, el Ottawa disputó par de encuentros ante el Sussex County, en el primer desafió jugado a siete entradas, Malleta, se fue en blanco en dos veces al bate, recibió un boleto y anotó una carrera, en tanto en el segundo partido, tambien jugado a siete capítulos, resultó dominado en tres ocasiones.  

El subcampeón olímpico de Beijing 2008 con el equipo Cuba, debutó el pasado lunes en la liga Can Am y en cinco partidos jugados, acumula dos carreras anotadas, una impulsada,  dos boletos e igual cantidad de ponches.

Como compañero de Malleta, en los Champions de Ottawa, se encuentra el antesalista Donald Duarte, que aparece como el mejor bateador del equipo con 316 de average, seis hits conectados en 19 veces al bate, un doble , una impulsada y cuatro anotadas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up