Iniesta es el mejor futbolista del mundo, dice Menotti

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-09-27 19:10:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 27 sep (RHC) El centrocampista español Andrés Iniesta es hoy el mejor futbolista del mundo, aunque nunca ganó el Balón de Oro, explicó el legendario entrenador argentino César Luis Menotti.

Gambetea, tiene juego, gol, pase de gol, corre, lucha... Lo han convocado varias veces pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá porque no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es, sentenció el Flaco Menotti en declaraciones a Fox Sport.

Campeón del mundo en 1978, como entrenador de Argentina, Menotti no lo duda ni un instante: Iniesta es el mejor del mundo en la actualidad.

La polémica se disparó sobremanera porque la distinción de mejor futbolista del planeta en los últimos años recae en el crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi, o -en menor medida- en el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Messi ha crecido una enormidad del primer día a ahora pero no hubiera sido lo mismo en el Real Madrid, y Cristiano siempre hace el trabajo de héroe para meter 50 goles, explicó Menotti.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up