Messi regresa con gol en victoria del Barcelona ante el Deportivo

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-16 11:14:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El argentino Lionel Messi, en su retorno a la Liga española de fútbol, puso cifras definitivas en la victoria del Barcelona por goleada de 4-0 ante el Deportivo La Coruña.

Messi, quien estuvo ausente de las canchas durante 25 días por lesión, anidó el balón en las redes del rival al minuto 58, tres después de su ingreso (55) al césped del Camp Nou bajo una gran ovación de los aficionados.


Los azulgranas, quienes retoman la senda victoriosa en casa después de perder cinco puntos en la derrota ante el Alavés y el empate frente al Atlético de Madrid, se adelantaron en el marcador por intermedio de un doblete del brasileño Rafinha (21 y 36).

La ampliación de los vencedores llegó también en la primera mitad del encuentro, con diana del uruguayo Luis Suárez al 43.

Los dirigidos por Luis Enrique estuvieron a punto de conseguir el quinto al 83, luego de que anularan un gol de cabeza del francés Jeremy Mathieu por una dudosa posición adelantada en el área chica.

El Deportivo La Coruña, que le plantó cara al Barcelona antes del primer gol en contra, se quedó con un hombre menos al minuto 65, tras la expulsión del capitán Laure Sanabria, sancionado con tarjeta roja tras propinar un codazo al rostro del brasileño Neymar.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up